Cuéntanos qué necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Leer
?
Play
Heladería Pops ‘n Bops
Una nueva marca donde no hay espacio para los conformistas, para los que buscan lo mismo de siempre, para los que se acoplan a la rutina. Así es la heladería Pops ‘n Bops, nuestro proyecto global de estrategia, posicionamiento, naming, identidad gráfica y verbal.
“Nos movemos a tu ritmo” es el eslogan que creamos para Pops ‘n Bops, una marca que muestra complicidad y se adapta a las tendencias y a las ciudades donde irá creciendo, algo que tuvimos muy presente en el desarrollo de toda su identidad. El ritmo y el movimiento se convierten en el eje discursivo de cada elemento de la marca, de la mano de colores dulces y frescos, que nos trasladan a una dimensión muy repostera. Así, en Pops ‘n Bops el consumidor descubre una nueva forma de comer helado artesano y natural de la mano de dos “personajes icónicos”: los POPS, helados estilo polos con base de crema y sorbetes y los BOP, las clásicas tarrinas.
Cada rincón de su espacio físico invita a quedarse, un espacio 100% instagrameable. Un diseño con tendencias de los 80, un interiorismo que desarrollamos en colaboración con Huuun.
Actitud, esta es la clave del éxito de Pops ‘n Bops. Say yes!
Aprécianos en Behance
(lo apreciaríamos)
Compártelo por Facebook o Twitter, y por qué no, envíaselo por Whatsapp a tu madre, que nunca le escribes