Embrace Darkness

Step Into the Light

Contacto

Leer

?

Play

Identidad de marca para cafetería-heladería Tropicana

Una esquina emblemática del pueblo de Benifaió (Valencia) nació siendo una heladería y con el tiempo, evolucionó hasta ser una cafetería y lugar de paso. Ahora, Tropicana busca convertirse en un sitio de encuentro y sinónimo del buen café y con este reto, desde Brandsummit creamos su nueva identidad de marca y dimos el soporte creativo al interiorismo.

Tomando la palabra raíces desarrollamos todo su concepto de marca, para así llegar a diseñar un logotipo atemporal, sobrio y elegante. Llegamos a una imagen renovada con un aspecto limpio y moderno, con pequeños detalles que muestran la tradición y trayectoria de la familia.Los colores escogidos para el nuevo “Tropi” son frescos y alegres como el salmón y el rosa, sumándose otros más clásicos como el azul y el crema. También desarrollamos elementos gráficos que enriquecen a la marca y amplían el universo de Tropicana.

Diseño por Alex Monzó
Pintural mural por Cristian Roldán.
Fotos por Alex Montllor

Este es el manifiesto de marca que creamos para Tropicana:

Años pasan
años quedan
y esta esquina
la esencia lleva.

Porque no es el tiempo
ni es el lugar
son las personas
que vienen a estar.

¿Café o helado?
El momento lo dirá.

No importa qué elijas,
Porque en el Tropi,
satisfecho estarás.

Tú solo disfruta,
que en esta esquina,
bienvenido serás.

Tropicana

Identidad de marca para cafetería-heladería
Identidad de marca para cafetería-heladería
Identidad de marca para cafetería-heladería
Identidad de marca para cafetería-heladería
Identidad de marca para cafetería-heladería
Identidad de marca para cafetería-heladería
Identidad de marca para cafetería-heladería
Identidad de marca para cafetería-heladería
Identidad de marca para cafetería-heladería
Identidad de marca para cafetería-heladería
Identidad de marca para cafetería-heladería
Identidad de marca para cafetería-heladería
Identidad de marca para cafetería-heladería

Aprécianos
en Behance

(lo apreciaríamos)

Queremos que nos hables de tu proyecto.

Cuéntanos qué necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.