Packaging
Realizamos el diseño de packaging de productos de alimentación y bebida, desarrollando envases personalizados y formatos únicos. Lo hacemos siempre a medida de las necesidades de la marca, respondiendo a la estrategia y branding definido anteriormente.
Nos ocupamos de todo el proceso de packaging, desde el desarrollo estructural hasta el diseño gráfico, pasando por la selección de materiales y de proveedores. Colaboramos con proveedores e imprentas de todas las áreas del packaging para estar actualizados y en constante formación, visitamos ferias especificas de packaging. Somos especialistas en materiales, preimpresión y diseños de envases. Una de nuestras principales ventajas es el conocimiento de los distintos sistemas de impresión, sabemos como optimizar el coste de cada material, como incrementar valor sin incrementar coste, como reducir desperdicio, como trabajar distintos modelos de un mismo producto sin incrementar coste y muchos detalles más importantísimos para desarrollar packaging para alimentación y bedida. Sabemos optimizar y atarnos a un coste de producto unitario, diseñando dentro de unas posibilidades reales.
Del mismo modo que conocemos todos los tipos de materiales, buscando optimización, diferenciación o sostenibilidad, según cada tipo de proyecto. Y siempre estamos conociendo nuevos materiales, gracias a la colaboración con nuestros proveedores.
Desde Brandsummit buscamos un packaging estratégico y creativo, hecho a medida, para que la marca logre su objetivo: atraer a los clientes y ser la principal ventana de comunicación hacia el consumidor. Sabemos que un buen diseño de packaging tiene la capacidad de destacar el producto frente a la competencia, aumentar sus ventas y transmitir los valores y esencia de la marca.
Tenemos dos caminos para desarrollar envases: Desarrollando el producto, es decir, creando algo totalmente único y desde cero. O adaptando la gráfica del branding a elementos ya existentes. Según la ambición, estrategia y coste de producto disponible.