Embrace Darkness

Step Into the Light

Contacto

Leer

?

Play

Identidad visual LETERN Sin desperdicio

LETERN Sin desperdicio de Ricard Camarena.

Bajo la literalidad de la frase “Sin desperdicio”, nace ‘LETERN Sin Desperdicio’, el nuevo proyecto de Ricard Camarena y para el que desde Brandsummit desarrollamos el concepto, naming y packaging.

Cómo llegamos al concepto y naming

«Sin desperdicio» es una frase que tiene un significado literal, manifestando que todo se aprovecha y, además, hace referencia a lo coloquial, utilizándose para describir objetos o experiencias en las que todo de ellas «vale la pena». Así, “Sin desperdicio” es el concepto que acompaña a la nueva línea de productos del cocinero valenciano bajo el paraguas de su marca propia LETERN, también desarrollada desde Brandsummit.

Se trata de nuevos productos que “nacen de las ganas de que no haya desperdicios”, señala Ricard Camarena y engloba a todas aquellas recreaciones que elabora el cocinero, siempre bajo su promesa de valor que es el aprovechar al máximo los ingredientes de su cocina, a la vez que ofrecen una experiencia que no dejará a nadie indiferente.

Queremos que nos hables de tu proyecto.

Cuéntanos qué necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.