Embrace Darkness

Step Into the Light

Contacto

Leer

?

Diseño marca personal cocinero Dani Grau

Siéntate a la mesa con Dani Grau. Así empezaba a tomar forma todo el proceso de estrategia de marca, identidad gráfica y comunicación que realizamos para el cocinero valenciano de Sueca Dani Grau.

Juntar, reunir, invitar, cautivar, fascinar… beneficios emocionales de Dani Grau y que quedan muy presentes en el desarrollo de toda su marca.

Para su identidad visual se apostó por la G como elemento protagonista, acompañada de su eslogan de marca: Siéntate a la mesa con Dani Grau.

 

Un resultado gráfico que se completó con el uso de colores tierras y cálidos, todos ellos muy presentes en su comida. La marca también la arropa la ley de gravitación universal, la fuerza de atracción, que logramos plasmarla en todos los elementos visuales de la identidad, esa atracción que un cocinero como Dani consigue con sus comensales. A ella, se suma una estética unificada en torno a la música, especialmente el blues y el jazz, los dos géneros musicales que ama el cocinero.

Invitar y cautivar al comensal para hacerlo sentir como en casa, así lo hemos plasmado a través de todo su universo gráfico, donde los detalles permanecen muy presentes en cada rincón de su cocina.