Cuéntanos qué necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Leer
?
Play
Diseño imagen para restaurante GREEN SPICE
Presentamos GREEN SPICE, un nuevo espacio donde comer en Valencia y que reconocerás fácilmente como el lugar del verde. Una marca creada desde el inicio en Brandsummit, estrategia, naming, branding, packaging, creatividad del local y por su puesto su universo digital, web, contenido y estrategia de comunicación.
GREEN SPICE busca centrarse en lo que vemos en los alimentos (ingredientes, preparaciones, métodos de cocción…), pero también en lo que no se ve (nutrientes, vitaminas, procesos digestivos…). Su máxima es mostrar a través de su comida, no solo el hecho de comer, sino cómo podemos empezar a nutrirnos, es decir, comer con conocimiento.
Así, con el objetivo de ser un lugar donde se cocina y se come de forma inteligente, desde Brandsummit tomamos la palabra ‘especia-picante’, en concreto ‘spice’ en su versión en inglés, como concepto de marca. Con ella, fuimos muy conscientes del valor que aportaría a la marca por todas sus connotaciones: natural, verde, agradable, casero, saludable, sabor, exótico, aroma, colorido… Finalmente llegamos a su naming: GREEN SPICE.
Diseño imagen para restaurante GREEN SPICE: recurso visual
Tomamos el recurso visual de la cuadrícula, sobre la cual construimos el diseño de marca para el restaurnate. Creamos su logotipo usando la tipografía Sans Serif ligeramente modificada, para así lograr un logo sobrio, atemporal y muy legible. Que además tiene dinamismo, moviéndose dentro del semillero, lugar donde crecen las especias, territorio de marca. Esto lo convierte en un logotipo de marca muy versátil, capaz de adaptarse a distintos formatos.
La tipografía aporta coherencia y consistencia a la marca y se emplea tanto en el logotipo como en todos los elementos de comunicación de la marca.
GREEN SPICE, el lugar del verde
Los múltiples verdes de GREEN SPICE simbolizan la naturaleza, lo orgánico, la salud y la juventud. Es por ello que era obvio que el verde estuviese presente en la marca y lo hicimos a través de recursos gráficos que fortalecen su personalidad y ayudan a establecer un lenguaje propio, haciendo un uso exagerado del verde. Así, tomamos a los puntos como protagonistas que tienen por objetivo representar las diferentes variedades, especias e ingredientes que puedes encontrar en GREEN SPICE.
GREEN SPICE, cocina inteligente, come más inteligente.