Fruhi, ¿ganas tiempo?
Ya lo dice Nielsen, para el 2025 seremos una generación que busca la ultraconveniencia, pero no desde un punto de vista perezoso o de vagos, no, todo lo contrario:
- Seremos la generación que busca optimizar procesos, sin dejar de preocuparnos por nuestra salud, nuestro cuerpo o nuestro entorno.
- Seremos la generación de lo práctico, que utiliza la tecnología para gestionar la mayor cantidad de tareas desde un mismo lugar o momento, buscando el mayor bienestar para quienes nos rodean.
- Seremos la generación que desea volver a lo natural, pero que exige que los formatos y los productos se adapten a su estilo de vida en constante movimiento.
Óptimo, práctico y saludable: eso es Fruhi, un marca pensada para que nada te detenga en tu día a día y puedas disfrutar de lo mejor de la fruta en cualquier momento y en cualquier lugar, gracias a su propuesta en formato de IV gama (troceada y lista para comer). Un proyecto que abordamos desde Brandsummit con tres servicios estratégicos: branding, packaging y digital.
Branding
Una marca divertida, ágil, dinámica y, por supuesto, fresca, llegó para hablarle a un público joven, positivo y versátil como ella. Por eso, desde el primer momento supimos que esta sería una marca en movimiento, que invitara a cambiar el discurso de «perder tiempo» y cuestionara con preguntas tu estilo de vida o aquello que te impide fluir…
Así nace Fruhi, un naming construido en Brandusmmit, que te invita a reflexionar sin imponerte nada, sencillamente preguntándote: y tú, ¿ganas tiempo?
Packaging
El dinamismo de la marca no solo se quedó en la imagen corporativa y en su lettering. También se exportó a los envases, creando seis propuestas de etiquetas diferentes para que cada envase de Fruhi pueda hablar de la versatilidad de la marca.
Un producto que entiende a su consumidor y que ha buscado utilizar materiales 100% reciclados y 100% reciclables (tanto envase como film), disminuyendo todo lo posible su huella sobre el planeta.
Digital
Una sesión de fotos y una web 100% custome, fueron los últimos procesos que llevamos a cabo en nuestro estudio para Fruhi.
Puedes ver todo el proyecto en nuestro perfil de Behance junto con un adelanto de las fotos que la marca muy pronto moverá en sus redes. Sobre la web, te hablaremos poco porque pronto podrás «vivirla» en primera persona, pero te adelantamos que de estática no tiene nada.