Fotografía de alimentación. La percepción del producto en una imagen.

Desde Brandsummit trabajamos en una estrategia única para cada uno de nuestros clientes de marcas de alimentación y bebidas, y en base a esta creamos diseños con el objetivo de conseguir la diferenciación respecto a los competidores.

La percepción positiva del producto a través de la fotografía.

Una vez diseñado y creado el packaging del producto es el momento de la sesión de fotos. Porque tengáis el producto que tengáis, vais a necesitar fotografías de producto para darlo a conocer y mostrar al mundo sus características. Y no pueden ser fotos cualquiera. ¿Si el packaging es espectacular pero la fotografía no es capaz de resaltarlo de qué os va a servir?

De nuestro estudio salen proyectos fotograficos de marcas de alimentación y bebidas 100% Brandsummit, lo cual incluye la dirección de arte, producción y postproducción. Una vez terminado el packaging realizamos la sesión de fotos, seleccionamos las que necesitaremos y finalmente las editamos. Este material fotográfico se lo enviamos al cliente para que pueda mostrar su producto en revistas, carteles, redes sociales, e-commerce…

Pero también nosotros hacemos sesiones propias para mostrar nuestros proyectos en Behance y para dotar de contenido nuestro perfil de Instagram. ¡Nos encanta ver tanta comida y buenos productos en nuestro feed!

Fotografías de alimentación: ¡Son apetecibles!

Ya sabéis lo que se dice. ‘Una imagen vale más que mil palabras’. Una buena fotografía de producto comunica por sí sola, genera confianza y convence al consumidor de lo que la marca le está ofreciendo. Y en nuestro caso, al tratarse de fotografía de alimentación, también hace que al consumidor le apetezca “comerse la pantalla” del móvil o del ordenador al ver las fotos…

A continuación, ¡os dejamos fotografías de producto realizadas en nuestro estudio!

fotografia de alimentacion para una marca de fruta envasada: Fruhi
Fruhi.
Fotografía de alimentación para una marca de trufa: La Finesse
La Finesse.
Fotografía de alimentación de una marca de vino: Parreño.
Parreño.
Foto de alimentación para una marca de crema de cassalla: Cerveró.
Crema de Cassalla Cerveró.
Fotografía de alimentacion de la cervez de Brandsummit
¡Nuestra cerveza aniversario!