Fotografía de alimentación. La percepción del producto en una imagen.
Desde Brandsummit trabajamos en una estrategia única para cada uno de nuestros clientes de marcas de alimentación y bebidas, y en base a esta creamos diseños con el objetivo de conseguir la diferenciación respecto a los competidores.
La percepción positiva del producto a través de la fotografía.
Una vez diseñado y creado el packaging del producto es el momento de la sesión de fotos. Porque tengáis el producto que tengáis, vais a necesitar fotografías de producto para darlo a conocer y mostrar al mundo sus características. Y no pueden ser fotos cualquiera. ¿Si el packaging es espectacular pero la fotografía no es capaz de resaltarlo de qué os va a servir?
De nuestro estudio salen proyectos fotograficos de marcas de alimentación y bebidas 100% Brandsummit, lo cual incluye la dirección de arte, producción y postproducción. Una vez terminado el packaging realizamos la sesión de fotos, seleccionamos las que necesitaremos y finalmente las editamos. Este material fotográfico se lo enviamos al cliente para que pueda mostrar su producto en revistas, carteles, redes sociales, e-commerce…
Pero también nosotros hacemos sesiones propias para mostrar nuestros proyectos en Behance y para dotar de contenido nuestro perfil de Instagram. ¡Nos encanta ver tanta comida y buenos productos en nuestro feed!
Fotografías de alimentación: ¡Son apetecibles!
Ya sabéis lo que se dice. ‘Una imagen vale más que mil palabras’. Una buena fotografía de producto comunica por sí sola, genera confianza y convence al consumidor de lo que la marca le está ofreciendo. Y en nuestro caso, al tratarse de fotografía de alimentación, también hace que al consumidor le apetezca «comerse la pantalla» del móvil o del ordenador al ver las fotos…
A continuación, ¡os dejamos fotografías de producto realizadas en nuestro estudio!