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Diseño de identidad de marca: Naria
Nace una iniciativa innovadora de triple impacto: la digitalización internacional del tercer sector. Presentamos Naria, una plataforma humana, transparente y eficaz que optimiza recursos y disminuye desperdicios, y para la que desde Brandsummit diseñamos su identidad gráfica.
Bajo el propósito de ahorrar, reaprovechar y optimizar la distribución de recursos a nivel social, el concepto creativo que acompaña a la identidad visual de Naria es: circular. Así, su logotipo expresa honestidad y proximidad, con la capacidad visual de unir a personas y recursos. Para su desarrollo se escogieron los colores azul lavanda, azul violeta y verde menta combinados con el negro, gris azulado y blanco roto junto a degradados que aportan dinamismo a la marca y ayudan a su posicionamiento en la mente del público, además de conectar con sus usuarios.
Diseño de identidad de marca: tipografia
En Naria son versátiles, humanos y digitales, líneas a tener muy en cuenta en la elección de la tipografía presente en su logotipo. Es por ello que se escogió la IBM Plex Sans, una tipografía global y versátil, capaz de expresar la unión entre lo humano y lo digital; lo emocional y lo racional. También se creó todo un sistema gráfico para aportar profundidad y coherencia a la identidad.
Así es Naria, tecnología más humana.
Diseño de identidad de marca por Ángela Ferrando.
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