Consultoría

Basado en encuentros con expertos de estrategia, comunicación o diseño para plantear dudas y buscar soluciones.

Lo que buscamos es mejorar la presencia y posición de la marca en el mercado, aumentar sus ventas y asegurarnos que sea reconocida y respetada en el sector alimentario. Realizamos análisis de competencia, investigación de mercado, desarrollo de estrategias de marketing, posicionamiento de marca e identidad de marca. Además, ayudamos a las empresas a navegar por regulaciones y requisitos de etiquetado, asegurándonos de que cumplan con la legalidad y los estándares de seguridad alimentaria.

Posicionamiento de marca: Analizamos el mercado y competidores para construir la estrategia de marca, creando un concepto que identifique a la marca y la haga única. Lo que llamamos territorio de marca.

Exploramos el mercado y realizamos el desarrollo estratégico para ubicar a cada marca en su territorio ideal. Nos cuestionamos ¿qué lugar ocupa la marca en la mente de sus consumidores? ¿y del público en general en relación con su competencia? Posicionar una marca es una tarea compleja y obedece a múltiples elementos que intervienen en su posicionamiento.