Embrace Darkness

Step Into the Light

Contacto

Leer

?

Teuladí, cocina tradicional valenciana

“Valencia a vista de pájaro”, frase arropada por la cultura, tradición, belleza, naturaleza, historia y modernidad de la Comunidad Valenciana. Este fue el punto de partida estratégico que tomamos para llegar a lo que hoy es Teuladí, casa de comidas en Madrid especializada en paellas y auténticos arroces de “la terreta”, y desarrollar un proyecto completo de branding: creación de naming y desarrollo de toda la identidad gráfica de la marca.

Creamos su naming, Teuladí, una palabra en valenciano que da nombre a uno de los pájaros más característicos de los tejados y cúpulas la Comunidad Valenciana y que a su vez está presente en los recursos gráficos creados para la marca.

Su logotipo se caracteriza por los detalles tipográficos, alcanzando una tipografía única con inclinaciones de las letras y el detalle de la A simulando el alféizar de una ventana. Una estética muy típica del modernismo valenciano.

Finalmente, el resultado fue una visual que rescata el valor cultural de la arquitectura del Mediterráneo, sus mosaicos y colores (azules y cítricos), para llevar hasta la capital de España toda la esencia y el espíritu de Valencia.

Proyecto completo de branding para Teuladí: creación de naming y desarrollo de toda la identidad gráfica de la marca.

Aprécianos
en Behance

(lo apreciaríamos)