Embrace Darkness

Step Into the Light

Contacto

Leer

?

Packaging miel: Naturval

Este proyecto de packaging para la miel Naturval, permitió ordenar e identificar fácilmente sus cinco familias de productos: Classic, Cruda, Bio, Destinos y Plus, a través de diseños independientes que refrescaban la imagen de la marca.

Desde Brandsummit, el primer cambio fue darle mayor profundidad a su identidad global, conservando el logo original por petición del cliente pero migrando del clásico color mostaza a un azul poco utilizado en el sector.

Más adelante se trabajó en cada familia, aportando detalles propios como lettering, stamping y troqueles personalizados.

Finalmente, todas las etiquetas se adaptaron para que el cliente realizara la impresión en sus instalaciones, lo que permitió bajar costes y nos retó a trabajar con flexibilidad.

Este proyecto fue destacado como uno de Los Mejores Packagings de Miel en DesignRush.

Packaging miel y sus diseños independientes

packaging miel
packaging miel
packaging miel
packaging miel
packaging miel
packaging miel
packaging miel
packaging miel
packaging miel

En Brandsummit estamos especializados en diseño de branding, packaging, interior y digital para marcas de alimentación y bebida. Damos coherencia a todo el proceso de construcción de marca en todos sus puntos de contacto. ¿Necesitas un packaging para tu producto? Escríbenos a hola@brandsummit.es

Aprécianos
en Behance

(lo apreciaríamos)

Visita
esta web

www.naturval.com