Cuéntanos qué necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Leer
?
Play
Milhouse coffee
Lo que empezó como una excusa para jugar, acabó convirtiéndose en algo que nos representa más de lo que imaginábamos.
Queríamos algo divertido y que conectara al instante, y ¿quién mejor que Milhouse para representar eso? Ese personaje amable, torpe y entrañable que todos tenemos en la cabeza.
El amigo en quien confías, que nunca brilla demasiado, pero siempre está ahí. Como ese café que nunca falla.
Y en nuestro caso, literalmente, el café necesita compañía: la mejor configuración de nuestra máquina es para dos tazas, así que cada vez que alguien se prepara un café, necesita un compañero para el segundo. Siempre vas a necesitar a tu Milhouse, tu bestie de café.
Cada persona del equipo diseñó su propia versión del personaje. Ningún dibujo se parece al otro y ahí está la clave. Porque no hay una sola manera de hacerlo. Ni de trabajar. Ni de dibujar. Ni de tomar café.
El diseño lo trabajamos con técnica de grabado y estampación, una forma artesanal, imperfecta y muy personal. Cada Milhouse es distinto. Y cada café también.
También hemos creado una página web para que puedas formar parte de esta locura. Entra en http://milhouse.brandsummit.es y diviértete! Ahora te toca crear el tuyo. Dibújalo, dale forma y añádelo a esta galería colectiva de Milhouses.
Y como todo está saliendo a pedir de Milhouse. Y si, Milhouse ya tiene su propio Instagram. Donde los memes conviven con el café. https://www.instagram.com/milhousecoffee/
Compártelo por Facebook o Twitter, y por qué no, envíaselo por Whatsapp a tu madre, que nunca le escribes