Embrace Darkness

Step Into the Light

Contacto

Leer

?

ERES FUEGO KOA Distance

KOA distance es una prueba de triatlón de ultradistancia que desde su nacimiento supo que su identidad visual sería una pieza más, un elemento de valor que ha acompañado a la marca en toda su evolución. KOA distance refleja una premisa clara: Sé Valiente y la campaña protagonista de la edición de este 2021, la quinta, es esta: ERES FUEGO. Una marca creada por nuestro estudio de diseño estratégico Brandsummit.

ERES FUEGO es la frase que acompaña a las dos pruebas de KOA Distance de ese 2021: KOA 257 y KOA 515. Un slogan que va unido a la incorporación de nuevos elementos gráficos, donde la alimentación y el deporte están muy ligados.

Cervezas ERES FUEGO

Se diseñaron dos cervezas edición especial ERES FUEGO caracterizadas con una identidad contundente e informativa de las dos pruebas a las que dan nombre, con una misma información para ambas botellas, pero distinto sabor. Se diseñó un botellín con un degradado de color diferente para cada uno y se recurrió al efecto metalizado para el material del cuello y de su etiqueta, representación visual con una connotación al fuego,

tan presente en la campaña de este 2021.

El papel empleado para la etiqueta es polipropileno metalizado, un material capaz de soportar la humedad. La cerveza es artesana de la mano de Cervezas Alegría.

Café edición especial

También, para KOA distance 257 y 515 – 2021 se creó un café edición especial bajo la marca Wattios Coffee, un café orgánico con el triple de cafeína, para un mayor rendimiento. El material del papel de la etiqueta también es de polipropileno metalizado, unificando así el concepto estratégico y gráfico de esta edición.

Para concluir, desde el estudio Brandsummit también se diseñó camiseta, maillot, calcetines y prenda finisher de la prueba.

#ERESFUEGO

Aprécianos
en Behance

(lo apreciaríamos)