Embrace Darkness

Step Into the Light

Contacto

Leer

?

Diseño de identidad de marca: Naria

Nace una iniciativa innovadora de triple impacto: la digitalización internacional del tercer sector. Presentamos Naria, una plataforma humana, transparente y eficaz que optimiza recursos y disminuye desperdicios, y para la que desde Brandsummit diseñamos su identidad gráfica.

Bajo el propósito de ahorrar, reaprovechar y optimizar la distribución de recursos a nivel social, el concepto creativo que acompaña a la identidad visual de Naria es: circular. Así, su logotipo expresa honestidad y proximidad, con la capacidad visual de unir a personas y recursos. Para su desarrollo se escogieron los colores azul lavanda, azul violeta y verde menta combinados con el negro, gris azulado y blanco roto junto a degradados que aportan dinamismo a la marca y ayudan a su posicionamiento en la mente del público, además de conectar con sus usuarios.

Diseño de identidad de marca: tipografia

En Naria son versátiles, humanos y digitales, líneas a tener muy en cuenta en la elección de la tipografía presente en su logotipo. Es por ello que se escogió la IBM Plex Sans, una tipografía global y versátil, capaz de expresar la unión entre lo humano y lo digital; lo emocional y lo racional. También se creó todo un sistema gráfico para aportar profundidad y coherencia a la identidad.

Así es Naria, tecnología más humana.

Diseño de identidad de marca por Ángela Ferrando.

Diseño de identidad de marca
Diseño de identidad de marca
Diseño de identidad de marca
Diseño de identidad de marca
Diseño de identidad de marca
Diseño de identidad de marca
Diseño de identidad de marca
Diseño de identidad de marca
Diseño de identidad de marca

Aprécianos
en Behance

(lo apreciaríamos)