Cierra los ojos y descubre La Finnesse

La trufa, el diamante negro de la alta cocina que convierte todo plato en un lujo para el paladar tiene un nombre, y se llama La Finesse. Una marca que representa la tradición por su forma de trabajar el producto de forma artesanal, pero también nos deleita con toques de vanguardia: Cuatro generaciones de productores de trufa, unos perros guiados por su instinto y un producto de primera calidad hacen de La Finesse una marca potente que tiene mucho que ofrecer.

 

Un producto que nace en las tierras de Teruel, un lugar ideal para ver crecer un producto tan especial como la trufa de La Finesse. Las tierras son trabajadas con constancia y dedicación para conseguir una trufa que nos inunde de sabor.

Desde el estudio hemos trabajado con La Finnesse a nivel estratégico, fotográfico y de diseño, un proyecto integral con el que además hemos podido estar en contacto directo con el cliente desde el primer día.

La perfección de la trufa no reside en su forma, sino en su sabor intenso, en su textura, en sus detalles… Y por supuesto, en el equipo que existe detrás de todo este gran proyecto, en el que la superación, la búsqueda de la experiencia y la exclusividad son los pilares fundamentales.