Cerveza Brandsummit octavo aniversario: 8CH8
Una cerveza que habla por si misma y con ella, desde Brandsummit celebramos, como ya es de costumbre, nuestro aniversario. Ocho es el numero protagonista que viste cada una de las cervezas de esta edición limitada, inspirada en los ocho años de vida del estudio: 8CH8.
La literalidad del número ocho se une a tres palabras: confianza, fidelidad y experiencia para crear esta nueva cerveza. Para su diseño, se elaboraron etiquetas con la palabra ocho, con la peculiaridad de que cada una de ellas viste el color de las diferentes identidades de los proyectos elaborados a lo largo de los ocho años de trayectoria del estudio. Dentro de nuestros compromisos con el diseño y el sector de la alimentación, con una apuesta clara por perseguir la innovación, lo estético y el cuidado con el medio ambiente, el material utilizado para las etiquetas de la cerveza es Metalvac Bright Silver de Torraspapel (Adestor Lecta), papel metalizado diseñado para la confección de etiquetas para envases recuperables.
Cada botella es singular en ella misma, con un número de etiquetas pegadas de forma aleatoria y a mano, porque cada cerveza es única, como cada cliente con el que hemos trabajado. Además, con el juego de colores que presenta cada etiqueta, hemos querido hacer un guiño a todos los clientes que han pasado por Brandsummit, desde nuestros inicios hasta la actualidad, y que han depositado su confianza en nuestro trabajo.
En Brandsummit apuestamos por el producto valenciano y este año, Cervezas Antiga ha sido la empresa cervecera artesana elegida, además de contar con la colaboración de Etygraf, compañía de etiquetas y con la que ya colaboramos en muchos de nuestros proyectos.