Carlota Organic amplia su línea de productos
“Compra productos ecológicos ¡listos para calentar y servir!” Recetas originales con productos ecológicos y veganos, que cuidan los valores nutricionales y respetan los sabores más tradicionales. Esto es lo que vas a encontrarte cuando entres aquí:
Si has podido entrar en la web, habrás comprobado cuál es la imagen de Carlota Organic y te habrás dado cuenta de todas las líneas de productos que ofrece. Ahora ¡había que probarlos! Esta semana pudimos hacerlo con el evento de presentación de su nueva línea de cremas y aprovechamos para conocer el resto de productos: hamburguesas, patés, guisos, legumbres y más.
Un evento de presentación capitaneado por Carlota Organic que tuvo lugar ayer en en el centro deportivo The Time is Now. Allí, David Baldoví, director de BRANDSUMMIT, habló de la marca, pues Carlota Organic es un proyecto que llegó a nosotros desde cero y que acompañamos con la creación del naming, su estrategia de comunicación y concluyendo con la construcción de su propia tienda on-line.
Asimismo, pudimos conocer la historia de Carlota Organic de la mano de uno de sus fundadores, Carles Alfaro, quien nos acercó la razón de por qué nació la marca: lograr recetas ricas, con el sabor de una cocina de casa, pero dirigidas a un público vegano y al que le gusta cuidarse.
Carlos Ferrando, dietista-nutricionista, también participó en la presentación, quien habló de los mitos que existen detrás de una alimentación vegana y quien aseguró que actualmente si existe la posibilidad de tener una dieta variada desde un punto vegano.
Una vez conocidos todos los detalles de Carlota Organic ¡llegó el momento de la degustación de los productos! La nuevas sopas, protagonistas del evento e ideales para el verano, estarán disponibles en el mercado en breve. Carlota Organic anunciará cuando estén listas en sus redes sociales.
También contamos con la presencia de bloggers/influencers amantes del veganismo y de la comida sana y portales especialistas en este tipo de alimentación. Aprovechamos para dar las gracias a Vegan Très Chic, mistylobycris, indianavaley, Ana.estellés, Veggie Vlc, Embelecethe, Olga Brú y Laura Jorge Nutrición por haber compartido con todos nosotros este evento y una tarde risas.
Un 8% de la población es vegana
Tomando datos, en el 2010 el 4% de la población española era vegana y actualmente es el 8%, se ha doblado el porcentaje de población con este estilo de vida. “Para nosotros en BRANDSUMMIT encontrar un nicho de mercado donde hay una oportunidad y donde las marcas pueden crecer ofreciendo un buen servicio, o en ese caso un buen producto, es lo ideal”, cuenta Natalia Perea, psicóloga especializada en marketing y responsable de planificación y consultoría de marcas en BRANDSUMMIT, quien añade que “había un vacío en el mercado y Carlota Organic ha llegado para quedarse”.
Fotos: Carlota Organic