Rebranding imagen Cassalla Cerveró
Una bebida que hoy día no puede faltar en las comidas familiares, entre amigos… paellas y por supuesto, en días de mucha fiesta. Llegó a nosotros Cassalla Cerveró de Destilerías Cerveró, empresa cuya tradición y artesanía se remonta a 1935 y que buscaba renovar su imagen de marca.
La Cassalla Cerveró es un producto de herencia artesana, que une generaciones; de producción artesanal en alambiques que datan del siglo pasado y con una receta original inalterable pese al paso del tiempo.
Recientemente, desde Brandsummit presentamos el lanzamiento de su nuevo producto, la Crema de Cassalla (ver proyecto completo aquí: Crema de Cassalla) y ahora te mostramos la nueva imagen de la cassalla clásica, de toda la vida.
Rebranding
Con un producto tan único y tradicional teníamos que hacer honor a su legado. En cuanto a su tipografía, se apostó por remates pronunciados que aportan carácter, con formas orgánicas suaves y un contraste entre los trazos.
Su imagen contaba con varias tonalidades de rojos y azules, que terminaron unificándose en dos referencias únicas, Pantone Bright Red y Pantone 293.
Escudo
El escudo, la insignia de Destilerías Cerveró. Evolucionamos el diseño aportándole visibilidad y claridad.
Botella 100% personalizada
En una búsqueda porque el producto lograse diferenciarse de sus competidores en un lineal, se diseñó una botella 100% personalizada. De forma elegante e imponente, tamaño contundente, pero fácil de manejar y una base que aporta solidez y estabilidad.
El vidrio dibuja llamas en relieve, siendo una representación del método de destilación, las fiestas valencianas y su gastronomía.
Respecto a su etiqueta, el cliente adaptó los elementos diseñados desde Brandsummit y creó una propia.
Así es la nueva Cassalla Cerveró, el sabor Anís seco Cerveró de siempre en una botella única y distinguida.