Cuéntanos qué necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Leer
?
Play
Brand identity for cafeteria-ice cream shop Tropicana
Una esquina emblemática del pueblo de Benifaió (Valencia) nació siendo una heladería y con el tiempo, evolucionó hasta ser una cafetería y lugar de paso. Ahora, Tropicana busca convertirse en un sitio de encuentro y sinónimo del buen café y con este reto, desde Brandsummit creamos su nueva identidad de marca y dimos el soporte creativo al interiorismo.
Tomando la palabra raíces desarrollamos todo su concepto de marca, para así llegar a diseñar un logotipo atemporal, sobrio y elegante. Llegamos a una imagen renovada con un aspecto limpio y moderno, con pequeños detalles que muestran la tradición y trayectoria de la familia.Los colores escogidos para el nuevo “Tropi” son frescos y alegres como el salmón y el rosa, sumándose otros más clásicos como el azul y el crema. También desarrollamos elementos gráficos que enriquecen a la marca y amplían el universo de Tropicana.
Diseño por Alex Monzó Pintural mural por Cristian Roldán. Fotos por Alex Montllor
Este es el manifiesto de marca que creamos para Tropicana:
Años pasan años quedan y esta esquina la esencia lleva.
Porque no es el tiempo ni es el lugar son las personas que vienen a estar.
¿Café o helado? El momento lo dirá.
No importa qué elijas, Porque en el Tropi, satisfecho estarás.
Tú solo disfruta, que en esta esquina, bienvenido serás.
Tropicana
Appreciate on Behance
(we'd appreciate it)
Share on Facebook or Twitter, and why not, send it by Whatsapp to your mom, you never text her