Embrace Darkness

Step Into the Light

Contacto

Leer

?

Desarrollo de packaging para El Paeller

El concepto estaba claro: comer paella cocinada a leña en casa y en solo 18 minutos. Así vino a nosotros El Paeller, con el maestro Rafa Margós a los fogones, él había creado el primer preparado con todos los ingredientes para hacer un arroz a leña en casa y en 18 minutos.

Con una identidad y un nombre ya existente, desde Brandsummit le dotamos de profundidad al branding de la marca. Creamos un abanico de recursos de identidad gráfica con elementos inspirados en la paella, la leña y el fuego, además del diseño de ilustraciones presentes en el packaging, etiquetas a modo de cierre del producto y selección de tipografías secundarias.

Así, a través del diseño dimos vida a tres preparados de paella: paella valenciana, paella de marisco y paella de verduras. Un packaging capaz de acercar al comensal la información necesaria para que en sus manos tenga todo lo necesario para cocinar una auténtica paella a leña en cualquier lugar.

El pack está formado por la caja, la lata que contiene el caldo con todo el sabor y aromas, producto del sofrito hecho con fuego de leña, acompañada de su saquito de arroz, variedad J. Sendra DO Arroz de Valencia. Una experiencia gastronómica única y sencilla, para cocinar en casa, siguiendo la hoja de ruta que acompaña el producto.

Todo un proceso de profundidad de branding para El Paeller, un encargo de la agencia valenciana La Mujer del Presidente, que rematamos con el diseño de un envase funcional y estético en tres variantes, Paella Valenciana, Paella de Verduras y Arroz del Señoret.

Fotografías: El Paeller

Aprécianos
en Behance

(lo apreciaríamos)